Elegir un lavavajillas pequeño

Como elegir un lavavajillas

Existen varios tipos de lavavajillas diferentes que ya hemos comentado anteriormente, integrables, de libre instalación en color blanco o inox, de sobre encimera, etc.

Lavavillas modular siemens

Pero hay un tipo de lavavajillas muy interesante por sus medidas, y son del tipo integrables, o sea que van dentro de un mueble.

Lavavajillas verdaderamente pequeños

Son interesantes porque con la medida convencional de 60 cm de ancho, tienen una altura diferente. Esta altura la podemos elegir entre 45 o 60 cm de alto.

Esta altura nos permite que el lavavajillas quepa dentro del hueco de un horno o de un microondas grande, así la columna tradicional que tenemos de horno + microondas, utilizando el mismo mueble podemos poner un lavavajillas y horno combinado con microondas y tenemos todas las opciones de cocción más el lavavajillas.

Está pensado para cocinas donde no nos sobra el espacio, o bien para familias de pocos miembros o donde el lavavajillas se tarde mucho en llenar, ya que estos tiene una capacidad de 8 cubiertos el de 60 cm de alto y 6 cubiertos el de 45 cm de alto.

Si no van en la columna del horno, también los podemos colocar donde queramos, no hace falta que vayan en la parte baja de los muebles, si no que se pueden colocar en cualquier altura que nos sea cómoda para introducir los platos.

El que sean pequeños no es sinónimo de que sean sencillos en prestaciones, todo lo contrario ya que disponen de pantalla digital, varios programas de lavado, protección del cristal delicado, sistema anti fugas de agua con garantía de por vida, programas automáticos que detectan la suciedad de la vajilla y adaptan el tiempo y el consumo a lo que realmente tiene que lavar, etc.

En definitiva es otra opción singular y original en el mundo de los lavavajillas.

Lavavajillas pequeños recomendados:

Entrada publicada 19 agosto 2011 en Escoger un lavavajillas

Si te ha gustado la entrada "Elegir un lavavajillas pequeño", por favor, compártela



También te puedes subscribir a este blog de electrodomésticos

Suscribirse por RSS

5 Comentarios en Elegir un lavavajillas pequeño

    Oscar Silva Dice:

    Yp prefiero el grias metalizado, queda muy elegante.

    Nerea Dice:

    Muchísimas gracias por la información. Tenemos una cocina de tamaño medio, pero con una distribución un poco rara y un lavavajillas pequeño puede ser la solución. Muchas gracias

    admin2 Dice:

    Estimada Nerea,

    Nos alegra que nuestro artículo le haya sido de utilidad.

    Un saludo.

    sandra aguilar Dice:

    donde puedo comprar una?

    admin Dice:

    Hola Sandra. En nuestra web http://www.blancogris.com tienes diferentes opciones en este tipo de lavavajillas. Si no los encuentras contacta con nosostros por telefono al 902300082 o mail inof@blancogris.com y te ayudaremos. Este es un ejemplo: http://www.blancogris.com/detall.php?idA=57-SC75M530EU

Quieres comentar algo sobre Elegir un lavavajillas pequeño?





<< Tienda online de electrodomésticos RSS electrodomésticos Suscribirse por RSS