Frigoríficos pequeños

Frigorífico Whirlpool ARC1041A

Frigorífico Whirlpool ARC1041A

Existe en el mercado, toda una gama de frigoríficos y congeladores de pequeño tamaño, o también llamados Table Top, pensados para viviendas donde la capacidad del frigorífico no sea necesaria, o bien el espacio disponible no nos permita colocar frigoríficos grandes.

En ocasiones también se utilizan para ampliar la capacidad de frigoríficos grandes, que por circunstancias no son suficientes para los alimentos que queremos conservar, pero es innecesario comprar otro frigorífico grande.

En el mercado existen muchas opciones de frigoríficos pequeños, tanto en medidas, como en el tipo de colocación que necesitemos.

Tipos de neveras pequeñas

Los podemos clasificar en, los de tipo de libre instalación e integrables.

Los de libre instalación son los más fáciles de colocar, ya que únicamente tenemos que disponer del hueco necesario y enchufarlo a la corriente.

Estos frigoríficos los podemos encontrar en color blanco, silver (imitación a acero inoxidable), o en algunas marcas en acero inoxidable.

Normalmente tienen una altura de 85 cm, que es la necesaria para poder colocarlos en la cocina, bajo el mármol, y con anchuras entre 50 y 60 cm.

Frigoríficos pequeños integrables

Los de tipo de instalación integrables, necesitan una puerta frontal, y que el zócalo pase por delante del aparato, para poder colocarlos. Tiene una mayor dificultad en el momento de su instalación, pero al ir ocultos con la misma puerta que el resto de la cocina, queda estéticamente mejor, y nadie sabe que tenemos un frigorífico instalado.

Estos tienen normalmente medidas de 82 cm de alto, también para ir colocados debajo de la encimera de la cocina, y una anchura de 60 cm.

En cuanto a prestaciones, estos frigoríficos pequeños tienen prácticamente las mismas que los más grandes, con clasificaciones energéticas A o superiores, estantes de cristal, iluminación interior, etc. Por lo tanto es una cuestión de tamaño, no de prestaciones. Algunos de ellos incluso incorporan un pequeño congelador interno.

En resumen es la solución ideal para pequeñas cocinas, sin ocupar mucho espacio, o para ampliar la capacidad del frigorífico grande, ocupando un mínimo espacio.

Modelos de frigorífico pequeño:

Entrada publicada 18 noviembre 2011 en Escoger un frigorífico

Si te ha gustado la entrada "Frigoríficos pequeños", por favor, compártela



También te puedes subscribir a este blog de electrodomésticos

Suscribirse por RSS

2 Comentarios en Frigoríficos pequeños

    ANA Dice:

    HOLA AQUI TE MANDO INFORMACION SOBRE FRIGORIFICOS PEQUEÑOS
    UN BESO
    ALBERTO

    PD: SIGO BUSCANDO

    Martina Dice:

    Ideal para pisos pequeños en los que apenas hay espacio para el aire acondicionado hitachi

Quieres comentar algo sobre Frigoríficos pequeños?





<< Tienda online de electrodomésticos RSS electrodomésticos Suscribirse por RSS