Cafeteras integrables

Cafetera Integrable: una buena solución

 

Cafetera Siemens TK76K573

Cafetera Siemens TK76K573

En el mundo del electrodoméstico tenemos dos opciones para elegir cafeteras para nuestra cocina.

Por un lado están las cafeteras de libre instalación, o sea las que podemos colocar encima del mármol, o un mueble, y a través de diferentes opciones, (capsulas, café molido, café en grano, etc.) podemos degustar un buen café.

Por el otro lado están las cafeteras de integración, que van colocadas dentro de un mueble de la cocina.

Estas cafeteras son más completas en cuanto a prestaciones que las de libre instalación, y también son más caras a la hora de la compra.

Ventajas de las cafeteras integrables

Las ventajas es que no nos ocupan espacio encima del mármol, y al integrarlas dentro de un mueble en combinación con hornos o microondas, quedan con una estética más moderna y ordenada.

En la mayoría de marcas estas cafeteras son totalmente automáticas, o sea que cargando el depósito de café en grano o molido, automáticamente nos muele el café y lo prepara, con la ventaja de aroma que representa un café acabado de moler.

Dentro del proceso automático cada vez que la encendemos o paramos realiza una limpieza automática de conductos, para tener el mejor café en cada momento.

Las máquinas cada cierto tiempo nos piden limpiezas o descalcificación más a fondo, y se realiza con líquidos o pastillas que suministra la propia marca de la cafetera.

Según que marca optemos, incluso incorporan accesorios para no solo hacer café, si no infusiones, latte macchiato, cappucchino, etc.

En resumen es una buena opción a la hora de adquirir nuestra cafetera, por la calidad y sencillez de uso, siempre que el presupuesto lo permita.

Cafeteras integrables recomendadas:

Entrada publicada 26 julio 2011 en Escoger una cafetera

Si te ha gustado la entrada "Cafeteras integrables", por favor, compártela



También te puedes subscribir a este blog de electrodomésticos

Suscribirse por RSS

Entradas anteriores y siguientes

«
»

2 Comentarios en Cafeteras integrables

    Mati Montenegro Granados Dice:

    Buenas tardes,
    Somos una nueva empresa que hemos abierto en Castelldefels, Barcelona.
    Estariamos interesados en que pasara un comercial, para hablar de vuestros productos.
    Quedamos a la espera de sus comentarios.
    Saludos

    admin2 Dice:

    Estimada Mati,
    No disponemos de comerciales en la calle pero podemos atenderle igual vía telefónica o e-mail. Como verá en nuestra web tenemos muchísimas referencias de los mas prestigiosos fabricantes, no obstante hay Puede haber alguna referencia que no esté expuesta. Si se da el caso solo tiene que pedírnoslo y le informaremos de precio y plazo de entrega. Si necesita algún tipo mas de información puede llamarnos al 902.300.082 o enviarnos un e-mail a info@blancogris.com

Quieres comentar algo sobre Cafeteras integrables?





<< Tienda online de electrodomésticos RSS electrodomésticos Suscribirse por RSS