Escoger una cafetera

Pequeño manual de ayuda para escoger la cafetera que más se ajusta a sus necesidades

Comprar electrodomésticos en internet: que no os estafen

Lavavajillas Siemens SN26T894EU

Lavavajillas Siemens SN26T894EU

Después de unos años donde Internet se ha convertido en un referente tanto en las compras como en las consultas, y después de que todos hemos tenido en mayor o menor medida experiencias agradables y no tan agradables, vamos a repasar en este articulo una serie de consejos de sentido común, pero que no siempre tenemos en cuenta, o bien por la ilusión de precios extremadamente económicos y que hemos conseguido el chollo de nuestra vida, o bien, por no prestar atención a una serie de detalles que nos puede hacer caer en alguna desilusión.

Los compradores en Internet cada vez son mas experimentados, pero si que es verdad que personas sin experiencia en compras, se animan por lo atractivo de los precios y por los comentarios de familia o amigos que lo han hecho, por lo que hacemos este repaso para tener en cuenta una serie de factores.

Comprar electrodomésticos en internet

Este articulo es valido para casi todas las webs que venden cualquier tipo de articulo, pero nos centraremos en las de Electrodomésticos que es lo que conocemos mejor.

La mejor manera de exponer y aclarar la situación de las empresas que venden por Internet es crear un paralelismo con las tiendas físicas donde hemos comprado toda la vida, y podremos entender claramente lo que esta bien y lo que esta mal.

El primer tema a tener en cuenta es donde compramos y quienes son, porque nunca se nos ocurriría comprar un electrodoméstico a un señor por la calle, o en segundo piso de cualquier ciudad sin una imagen de comercio serio. Para esto las Webs serias publican toda la información necesaria y obligatoria, como situación de la empresa, su numero de NIF y registro mercantil con todos los datos de inscripción, teléfono y emails para contactar, y exposición clara de las condiciones de garantía y devoluciones. No nos engañemos, si no se publica esta información, no es porque se olviden, si no porque no interesa publicarla. Seguir leyendo esta entrada…

Cafeteras integrables

Cafetera Integrable: una buena solución

 

Cafetera Siemens TK76K573

Cafetera Siemens TK76K573

En el mundo del electrodoméstico tenemos dos opciones para elegir cafeteras para nuestra cocina.

Por un lado están las cafeteras de libre instalación, o sea las que podemos colocar encima del mármol, o un mueble, y a través de diferentes opciones, (capsulas, café molido, café en grano, etc.) podemos degustar un buen café.

Por el otro lado están las cafeteras de integración, que van colocadas dentro de un mueble de la cocina.

Estas cafeteras son más completas en cuanto a prestaciones que las de libre instalación, y también son más caras a la hora de la compra.

Ventajas de las cafeteras integrables

Las ventajas es que no nos ocupan espacio encima del mármol, y al integrarlas dentro de un mueble en combinación con hornos o microondas, quedan con una estética más moderna y ordenada. Seguir leyendo esta entrada…

Entrada publicada 26 julio 2011 en Escoger una cafetera

<< Tienda online de electrodomésticos RSS electrodomésticos Suscribirse por RSS